Saltar Aviso
Aquí se baila
Alabaron el original uso de cintas elásticas.

"No se entendió": Tati Fernández y Diego Espinoza se la jugaron con arriesgada coreografía

Por: Paula Vergara
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Señal El 13
Descubre más en 13Go

Un nuevo capítulo de “Aquí se baila” tuvo a seis parejas bailando y siendo evaluadas por el jurado, para terminar mañana con una dupla, la peor evaluada, siendo eliminada. 

Tati Fernández y Diego Espinoza fueron los próximos, bailando “It’s my life”, de Bon Jovi, en el que se presentaron con jugados implementos y maquillaje.

Los jurados criticaron que la coreografía se vio con demasiado esfuerzo y que bailaron más lento que el ritmo de la música. Aunque alabaron el original uso de cintas elásticas. 

En "Aquí no se baila" revisamos el baile de Tati Fernández y Diego Espinoza, y revísanos sus palabras tras su presentación, en las que el bailarín lamentó que la coreografía "no se entendió".

 
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13