Aquí se baila

Con esto pasó a batalla final

No fue su mejor presentación: Carolina Oliva no convenció al jurado

Me gusta esta nota

En este capítulo de Aquí se baila, Carolina Oliva presentó una coreografía que la llevó a ser una de las peores evaluadas de la noche.

La noche de este martes 26 de abril se emitió un nuevo capítulo de “Aquí se baila: Talento vs. Fama”, segunda temporada del estelar conducido por Sergio Lagos donde famosos y bailarines profesionales compiten por ser el mejor bailarín de la vertiginosa competencia.

En este capítulo de la última semana del programa, el capítulo se presentarían cinco parejas, que fueron evaluadas por el jurado compuesto por Neilas Katinas, Fran García-Huidobro y Karen Connolly con notas de 1 a 10, la de Karen secreta.

De este modo, y siguiendo la lógica de los capítulo anteriores, las dos parejas peor evaluadas pasaron a la Batalla Final para escoger un nuevo eliminado hoy mismo.

Carolina Oliva no logró convencer

En una nueva edición del programa digital “Aquí no se baila”, revisamos parte de lo que fue la presentación de Carolina Oliva y Felipe Basáez, quienes bailaron “Last Dance”, de Donna Summer. 

En esta oportunidad, revisamos en detalle el desplante de la pareja sobre el escenario, junto con los comentarios recibidos por parte del jurado.

Cabe señalar que a la hora de ser evaluada, Carolina no recibió muy buenos comentarios. De hecho, Fran opinó que Carolina se veía estupenda, pero que hubo problemas en el primer lift y faltó algo de acentos en cadera y pelvis, además de que los pies estaban fuera de ritmo. “No es su mejor presentación”, agregó.

No fue su mejor presentación: Carolina Oliva no convenció al jurado

En tanto, Karen catalogó que se trató de una coreografía suave, y criticó la falta de trabajo de pies, la falta de punto fijo en los giros y los problemas de eje en Felipe.

Cabe indicar que esta presentación la llevó directamente a la Batalla final contra Felipe Contreras, ya que ambos fueron las dos parejas peor evaluadas.

Revisa parte de lo que fue su presentación.

Descubre la nueva Señal 13E