Aquí se baila

Agradeció la oportunidad y experiencia

No consiguió ser parte de las tres parejas finalistas: Camila Andrade fue la última eliminada

Me gusta esta nota

En este capítulo de Aquí se baila, Camila Andrade fue la última eliminada del programa y no alcanzó a ser parte de las tres parejas finalistas. 

Esta noche se emitió el último capítulo de “Aquí se baila: Talento vs. Fama”, donde cuatro parejas llegaron a dar lo mejor de sí sobre el escenario, para quedarse con la victoria.

Tal como ocurrió en el último capítulo de la primera temporada del programa, en el capítulo de hoy las parejas presentaron una coreografía, tras lo cual el jurado compuesto por Neilas Katinas, Fran García-Huidobro y Karen Connolly determinará qué dupla dejará la competencia para dejar a los últimos tres finalistas. 

Camila Andrade y Bastián Retamal, María José Campos y Emilio Rubilar, Xiomara Herrera y Pancho Solar y Thati Lira y Julio Allendes, lo dejaron todo sobre el escenario, con la ilusión de convertirse en los ganadores absolutos.

Camila Andrade

Camila Andrade fue la última eliminada

Tras una exhaustiva conversación y decisión, la presidenta del jurado, Karen Connolly anunció que la última eliminada de "Aquí se baila" era Camila Andrade.

"Bueno, yo lo dije, siempre lo he dicho, estoy muy agradecida por estar acá. Es inolvidable, le quiero dar gracias al público, a toda la gente que está detrás de cámara que nunca se ve, a ti Sergio, te admiro muchísimo, me alegró que te vaya bien, te lo mereces", comentó Camila. 

"Gracias a mi familia, a mis más cercanos, gracias y muchas gracias", concluyó Andrade. 

Por otra parte, Bastián Retamal, su pareja, aseguró que los coach tuvieron mucha paciencia con ellos y agradeció todas las enseñanzas que les entregaron. 

Revive aquí este momento. 

Descubre la nueva Señal 13E