Aquí se baila

Volver a la nota

Neilas sin piedad: Trató de aburrido el baile de Thiago y Chantal

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este capítulo de Aquí se Baila, Neilas no tuvo piedad con el ritmo seleccionado por Thiago y Chantal, calificandolo de aburrido y fome. 

La noche de este lunes 21 de febrero se vivió una nueva edición de “Aquí se baila”, donde los participantes intentaron darlo todo para no abandonar la competencia.

Cabe recordar que la semana pasada, el jurado anunció que se realizará una modificación a la estrategia de duelos: ellos decidirán los versus y ya no serán elegidos a través de la pecera. 

Es así como las parejas que estarán en esta edición del estelar deberán presentarse nuevamente en infartantes duelos y darlo todo en la pista de baile para evitar despedirse de la competencia.

Thiago
Thiago

Neilas criticó ritmo de Thiago y Chantal

"Hoy me faltó, Thiago y Chantal, de verdad, me aburrí. Yo esperaba algo un poquito más como levantado porque Lambada es un baile bastante aburrido porque hay un movimiento principal simple", comentó de inmediato Neilas. 

Thiago aseguró que eran pasos simples, pero que de igual forma pueden ser difíciles. Sin embargo, Neilas volvió a decir "no, son simples".

"Hoy me aburrí, esperaba mucho más. Me gustó que fuera un baile distinto, pero me aburrí", selló Neilas. 

Revive aquí este momento. 

Programas

Ver más

Red 13