Aquí se baila

En lo que fue su última presentación

“Mejor imposible”: Thati y Julio se lucieron con una coreografía perfecta para la gran final

Me gusta esta nota

En el último capítulo de “Aquí se baila” Thati Lira y Julio Allendes lo dejaron todo sobre el escenario en lo que fue su última presentación en el programa.

La noche del jueves 29 de abril se emitió el último capítulo de “Aquí se baila: Talento vs. Fama”, donde cuatro parejas llegaron a dar lo mejor de sí sobre el escenario, para quedarse con la victoria.

“Mejor imposible”: Thati y Julio se lucieron con una coreografía perfecta para la gran final

Camila Andrade y Bastián Retamal, María José Campos y Emilio Rubilar, Xiomara Herrera y Pancho Solar y Thati Lira y Julio Allendes, lo dejaron todo sobre el escenario, con la ilusión de convertirse en los ganadores absolutos.

Tras las cuatro presentaciones, el jurado deliberó, indicando que los tres escogieron, de forma dividida, como última eliminada del programa a Camila Andrade.

Fue así que se dio inicio a la segunda ronda de la jornada final, donde los tres finalistas debieron darlo todo sobre el escenario para convencer al público en sus casas.

La última presentación de Thati Lira y Julio Allendes  

En una nueva edición del programa digital “Aquí no se baila”, revisamos parte de lo que fue la presentación de Thati y Julio, quienes iniciaron las tres últimas presentaciones bailando “Unstoppable”, de E.S. Posthumus, acompañados nuevamente por un cuerpo de baile que incluyó a ex participantes del programa.

“Mejor imposible”: Thati y Julio se lucieron con una coreografía perfecta para la gran final

En esta oportunidad, revisamos en detalle el desplante de la pareja sobre el escenario, en lo que fue esta última presentación.

Cabe señalar que, una vez finalizada esta presentación, Neilas dijo que esta coreografía fue perfecta para la gran final, al ser un pasodoble con power y carácter, y lo calificó de “mejor, imposible”. 

Revisa parte de lo que fue su presentación.

Descubre la nueva Señal 13E