Aquí se baila

Logró aceptarse a sí misma

"Me siento afortunada": Camila Andrade reflexionó por su paso en el programa

Me gusta esta nota

En este capítulo de Aquí se baila, Camila Andrade señaló que en el programa logró algo muy importante: confiar en sí misma. 

Esta noche se emitió el último capítulo de “Aquí se baila: Talento vs. Fama”, donde cuatro parejas llegaron a dar lo mejor de sí sobre el escenario, para quedarse con la victoria.

Tal como ocurrió en el último capítulo de la primera temporada del programa, en el capítulo de hoy las parejas presentaron una coreografía, tras lo cual el jurado compuesto por Neilas Katinas, Fran García-Huidobro y Karen Connolly determinará qué dupla dejará la competencia para dejar a los últimos tres finalistas. 

Camila Andrade y Bastián Retamal, María José Campos y Emilio Rubilar, Xiomara Herrera y Pancho Solar y Thati Lira y Julio Allendes, lo dejaron todo sobre el escenario, con la ilusión de convertirse en los ganadores absolutos.

Camila Andrade

Camila Andrade y la autoaceptación 

La primera pareja en presentarse fue la de Camila Andrade y Bastián Retamal, quienes bailaron al ritmo de "Don't Go Yet" de Camila Cabello. 

Tras su presentación, Camila aseguró que el programa le enseñó a creer en sí misma. "Porque yo lo mencioné en otra ocasión que esta es un área que admiro mucho, pero que nunca viví en profundidad como en esta temporada", señaló. 

Dicho esto, explicó que cuando entró al programa se dio cuenta del nivel que tenían sus compañeros y llegar a esa primera línea fue difícil, pero su pareja de baile confió en ella y "hoy me siento más afortunada que nunca".

Revive aquí este momento.

Descubre la nueva Señal 13E