"Me divorcié de la danza": Janis Pope se emocionó hasta las lágrimas por su reencuentro con el baile
En este capítulo de Aquí se baila, "Negro" Basaez se emocionó al hablar del trabajo que ha realizado con Janis Pope en el proceso del programa.
En este nuevo capítulo de “Aquí se baila”, siete duplas se enfrentarán para ver quiénes quedarán en la peligrosa zona de eliminación, según la opinión del jurado compuesto por Karen Connolly, Neilas Katinas y Aníbal Pachano.
"Negro" Basaez se emocionó al hablar de Janis Pope
Mientras esperaban su evaluación, Felipe "Negro" tomó el microfono y dijo con emoción "si bien evalúan a la Janis como bailarina profesional, claro ella no bailaba hace 14 años, nosotros estamos haciendo un trabajo muy lindo con ella. Independiente del resultado, siempre le digo que confíe en el trabajo, que lo estamos haciendo bien, que no se sienta si algo no salió bien hoy día, confiemos en nosotros y va a salir todo hermoso, te quiero mucho".
Dicho esto, Janis comentó "Felipe ha hecho un esfuerzo tremendo por conectar conmigo y que yo destrabe un montón de cosas, yo me divorcié literalmente de la danza, cuando dejé en el Teatro Municipal fue porque estaba cansada, porque el esfuerzo versus recompensa no había un equilibrio, me acostaba con dolor en el cuerpo todas las noches, no descansaba, tenía 15, 16, 17, 18 años y decidí bailar nunca más por eso. Después me reencontré en fiebre y gané y fue hermoso, pero pasaron 14 años".
"No puedo retomar a la joven de los 24, pero si puedo construir algo sobre esta mujer de 38 y tratar de traer lo más lindo posible al escenario", recalcó.
Por otra parte, Negro aseguró que él se siente muy conectado con Janis, ya que tiene 37 años y constantemente ha estado peleando para surgir. "Ha sido un reto súper entretenido estar aquí con Janis y ser sobre todo un guía, un maestro para ella con el coreógrafo y que sea un proceso hermoso para ella porque es seca".