Aquí se baila

Se la jugó en duelo de eliminación

María José Quiroz bailó al ritmo de Donna Summer

Me gusta esta nota

En Aquí se Baila, María José Quiroz enfrentó la noche de eliminación bailando al ritmo de "On the radio" de Donna Summer. 

Este miércoles 12 de enero se emitió el primer capítulo de eliminación de “Aquí se baila... talento por sobre la fama”. En él, las nueve parejas que quedaron en la zona de eliminación se batieron para determinar quién de ellos sería el primero en abandonar el estelar de danza de Canal 13.

La estructura del capítulo fue diferente esta noche, ya que los participantes y sus parejas hicieron presentaciones con un ritmo fijo: onda disco.

María José Quiroz se la jugó al ritmo de "On The Radio"

La primera participante en tomarse el escenario fue María José Quiroz junto a su pareja Rodrigo Canobra, quienes brillaron con "On the radio" de Donna Summer, sin embargo, un fallido lift complicó su presentación.

Tras bailar la pareja conversó con el animador, Sergio Lagos, y Rodrigo le dijo que no se tomó personal la crítica que se le hizo el primer día, acerca de que él no sabía bailar tango.

María José Quiroz  bailó al ritmo de Donna Summer

La calificación del jurado fue positiva pero discreta. Fran anunció de entrada que hoy no iba a poner ningún 10 ni ningún 9, y le dijo a María José que tuvo una falla importante en un lift, pero que este baile le gustó más que el del primer capítulo, y como nota les puso un 5. 

Por su parte, Neilas alabó la conexión de ambos como pareja y lamentó que no hubieran bailado disco en su primera presentación, y también les puso un 5.

Finalmente, Karen celebró que tras el traspié que tuvieron en el lift continuaran como si nada, y les recomendó que ensayaran más, cerrando con su nota secreta. María José respondió a esta última crítica que, por su trabajo en televisión, sólo logra ensayar dos días a la semana en sesiones de 4 horas o más y a horarios insólitos, a veces toda la madrugada.

Revive parte de supresentación en el siguiente video. 

 

Descubre la nueva Señal 13E