Aquí se baila

Mañana gran final

María José Campos se impuso ante Thati Lira y pasó directo a la final

Me gusta esta nota

En este capítulo, María José Campos ganó el primer duelo de eliminación contra Thati Lira, por lo que pasó directo a la final. 

Esta noche se emitió el penúltimo capítulo de “Aquí se baila: Talento vs. Fama”, donde las 6 parejas restantes se la jugaron por los cuatro cupos para el infartante capítulo final de mañana.

Tal como ocurrió en el penúltimo capítulo de la primera temporada del programa, en el capítulo de hoy las parejas se enfrentaron en duelos al azar, tras lo cual el jurado compuesto por Neilas Katinas, Fran García-Huidobro y Karen Connolly escogió al ganador de cada duelo, quienes pasaron directamente a la final de mañana. De los perdedores de los duelos, en tanto, salieron dos parejas eliminadas en el capítulo.

María José Campos

María José Campos ganó duelo versus Thati Lira

Los primeros en ser convocados por Sergio Lagos para sacar de la tómbola al azar el nombre de sus contendores fueron Thati Lira y Julio Allendes, quienes sacaron los nombres de María José Campos y Emilio Rubilar.

Primero Thati y Julio bailaron el tango “Santa María (del Buen Ayre)”, de Gotan Project. Luego, María José y Emilio bailaron en versión vals el tema “I have nothing”, de Whitney Houston. 

En su evaluación, Karen dijo que le gustó mucho el tango de Thati y Julio, porque tuvo muchos acentos y estuvo muy bien interpretado. También le encantó el vals de “Porotito” y Emilio, y felicitó a ambas parejas.

Por su parte, Neilas señaló a Thati y Julio que estuvo bien haber sacado un lift porque el tango no requiere tantos, y destacó la mirada misteriosa y sensual de Thati; sobre María José y Emilio, los calificó de muy arriesgados, y dijo que, aunque lo sorprendieron, el vals requiere mucha preparación y no debieron bailar tanto en posición cerrada, porque es muy difícil, y les habría resultado mejor hacer side by side.

Finalmente, Fran señaló sobre Thati y Julio que a ella le faltó más rigidez de espalda y que uno de los lifts les salió sucio, además de que los notó más inseguros; sobre María José y Emilio, dijo que ella es muy livianita y él un gran partner.

Tras los comentarios del jurado, su veredicto fue que, en votación dividida, los ganadores del duelo fueron María José y Emilio, que con eso pasaron directamente a la noche final de mañana.

Revive aquí este momento.

Descubre la nueva Señal 13E