Aquí se baila

Agradeció a su pareja de baile

María José Campos aseguró que se necesita un "corazón humilde" para recibir las críticas y mejorar

Me gusta esta nota

En este capítulo de Aquí se baila, María José Campos comentó su experiencia en el programa y aseguró que siempre son necesarias las críticas.

Esta noche se emitió el último capítulo de “Aquí se baila: Talento vs. Fama”, donde cuatro parejas llegaron a dar lo mejor de sí sobre el escenario, para quedarse con la victoria.

Tal como ocurrió en el último capítulo de la primera temporada del programa, en el capítulo de hoy las parejas presentaron una coreografía, tras lo cual el jurado compuesto por Neilas Katinas, Fran García-Huidobro y Karen Connolly determinará qué dupla dejará la competencia para dejar a los últimos tres finalistas. 

Camila Andrade y Bastián Retamal, María José Campos y Emilio Rubilar, Xiomara Herrera y Pancho Solar y Thati Lira y Julio Allendes, lo dejaron todo sobre el escenario, con la ilusión de convertirse en los ganadores absolutos.

María José Campos

María José Campos aseguró que no fue fácil 

La pareja compuesta por María José Campos y Emilio Rubilar bailaron al ritmo de "Proud Mary" de Tina Turner. 

Tras su presentación, María José Campos dijo que lo único malo fue que el tiempo fue corto. "Una montaña rusa de emociones, hubo varias lágrimas, mucha frustración, pero frente a todo estaba Emilio conteniéndome y apoyándome", aclaró María José.

"Es necesario un corazón humilde para recibirlas, creo yo, de poder seguir adelante y mejorar", mencionó Campos. 

Revive aquí este momento.

Descubre la nueva Señal 13E