Aquí se baila

“Las dos parejas me decepcionaron”: La dura crítica de Neilas Katinas tras bailes de Chantal Gayoso y Christell

Me gusta esta nota

Este martes, después de “Teletrece central”, tras un nuevo capítulo de eliminación emitido anoche, “Aquí se baila” hizo oficial la incorporación de tres nuevas parejas que sin duda ya prometen: Francini Amara, acompañada por el bailarín David Sáez; la campeona mundial de chachachá, Zagala Salazar, en dupla con el bailarín Bastián Retamal; y Chantal Gayoso, en dupla con Matías Falcón.

La emoción está al límite, con siete duplas enfrentándose para saber quién será la próxima eliminada del programa, y el reconocido jurado compuesto por Neilas Katinas, Karen Connolly y Aníbal Pachano.

Neilas Katinas decepcionado

A través de un sorteo, Chantal Gayoso seleccionó aleatoriamente el nombre de Christell Rodríguez, lo que originó el segundo duelo de la noche.

Por parte de Chantal y su bailarín Matías Falcón, sorprendieron bailando la canción “Dame más” de Ricky Martin, en el caso de Christell Rodríguez y su bailarín Luciano Coppelli, bailaron “Salsa con coco” de Pochy y su Cocoband. 

Tras la presentación de ambas figuras, el jurado tuvo una votación dividida, imponiéndose la ex cantante de Rojo, no sin antes la especial opinión de Neilas Katinas, quien aseguró que ambas presentaciones lo decepcionaron.

“Tengo que decir que las dos parejas me decepcionaron”, partió relatando. “A Matías y Chantal les tenía muchísima fe, porque sé que los dos son unos bailarines espectaculares, pero esto que hicieron ahora en el escenario parecía una pelea entre los dos”, agregó.

Chantal Gayoso

En relación a Christell, también tuvo reparos para su show: “Lo primero en todos los bailes, en todo tipo de bailes, es música, si están fuera de compás… casi todo la primera parte era parecía que la música era por su cuenta y ustedes por su cuenta, y esto no puede ser”, sentenció.

Christell Rodríguez

Revisa las impresiones del jurado.

13Kids - Señal en vivo


Capítulos completos