Aquí se baila

Se presentó con original propuesta

La peor evaluada: Gianella Marengo no logró conquistar al jurado

Me gusta esta nota

En Aquí Se Baila, Gianella Marengo se presentó con baile inspirado en superhéroes, pero no logró conquistar al jurado y fue criticada.

Esta noche de martes 8 de marzo se emitió un nuevo capítulo de “Aquí se baila”, donde se escogieron a las tres parejas que pasarán directo al capítulo de eliminación del jueves, sumado a la pareja que irá al capítulo de inmunidad del miércoles.

Al igual que en los capítulos anteriores, los participantes intentaron darlo todo para demostrar que tienen el talento para seguir en el programa.

La peor evaluada: Gianella Marengo no logró conquistar al jurado

La criticada presentación de Gianella Marengo

La última pareja de la noche fue la compuesta por Gianella Marengo y Pascual Acuña, quienes se tomaron el escenario con una original puesta en escena vestidos de superhéroes al ritmo de “Holding out for a hero” de Bonnie Tyler.

Sin embargo, fue duramente criticada por el jurado. Neilas Katinas comentó que la música no encajó con el baile y que la encontró insegura.

La peor evaluada: Gianella Marengo no logró conquistar al jurado

En tanto, Fran García-Huidobro aseguró que le faltó energía y que no entendió la propuesta, evaluándola con nota 6.

Finalmente, Karen Connolly expresó que le faltó coreografía y expresión, agregando que le costó más realizar lifts que en otras ocasiones. Le puso la nota más baja de la noche: un 4.

Descubre la nueva Señal 13E