Aquí se baila

Fue en plena evaluación

La parada de carros de Fran a Gianella: "Mantengan el protocolo con la silla del jurado"

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo de “Aquí se baila”, Fran García-Huidobro dejó en claro que los participantes no pueden ocupar las sillas del jurado.

La noche de este jueves 10 de marzo se emitió un nuevo capítulo de eliminación de “Aquí se baila”, donde cinco parejas se enfrentaron para seguir en competencia y así demostrar su talento en el baile.

Al igual que en el capítulo anterior, el ritmo de esta noche de eliminación fue la cumbia. Fue así que, la primera pareja en presentarse fue la de Gianella Marengo y Pascual Acuña, quienes bailaron “Nunca me faltes”, de Antonio Ríos.

La parada de carros de Fran a Gianella: "Mantengan el protocolo con la silla del jurado"

Fue al momento de recibir las evaluaciones que Fran García-Huidobro se tomó un espacio para dejar en claro el protocolo con las sillas del jurado.

Fran realizó particular aclaración a Gianella 

"Primero quiero preguntarle ¿Qué hacía sentada en mi asiento? En la nota que salió, estaba usted sentada aquí", le dijo Fran García-Huidobro a la participante, quien no entendía lo que sucedía.

Como Marengo le dijo que parece que estaba equivocada, Fran pidió revisar las imágenes nuevamente. Tras esto, Gianella aclaró que no estaba sentada, sino que se había parado en un pequeño banquito.

La parada de carros de Fran a Gianella: "Mantengan el protocolo con la silla del jurado"

"Este asiento no está permitido para los participantes, así como yo no me voy a meter allá atrás. No tengo idea qué tipo de elementos tienen ustedes”, dijo con claridad.

Al finalizar, sentenció: "Les voy a pedir, por favor, que mantengan el protocolo con la silla del jurado. Muchas gracias".

Revive este momento en el siguiente video.

Descubre la nueva Señal 13E