La frase de Fran que metió miedo en la previa de "Aquí se baila"
En un nuevo capítulo de eliminación de Aquí se Baila, Fran García-Huidobro utilizó un particular accesorio dando a conocer su actitud frente a los duelos de eliminación.
Esta noche de miércoles 2 de febrero se emitió un nuevo capítulo de eliminación en “Aquí se baila... talento por sobre la fama”.
En esta oportunidad, las siete parejas que quedaron esta semana en la zona de eliminación se presentaron para, a punta de puro baile, determinar quién de ellos sería el próximo eliminado del estelar.
Para esta ocasión, la decisión de los jurados será respetada sí o sí, así lo consignó el propio animador, Sergio Lagos, dirigiéndose directamente a Yasmín Valdés y a sus compañeros al decir que el eliminado de hoy no será salvado por designio divino.
Precisamente por eso, Lagos dio inicio a este nuevo capítulo de eliminación vestido de rojo y al ritmo de AC/DC, emulando un diablo que invita a una noche infernal.
Esto provocó que Fran García-Huidobro le diera un especial regalo para que el animador complementara su atuendo: unos cachos de diablo.
Fran García-Huidobro entregó particular mensaje
“Como yo tengo ojos en todas partes, sabía que se iba a poner esa ropa hoy y le traje un regalito…para que complete el look”, le dijo Fran García-Huidobro, al momento de entregarle el particular accesorio, que sin duda llegó a completar el look de Lagos.
"Yo le puedo pasar este y yo me puedo poner otro", le dijo Fran a Sergio para proceder a utilizar el novedoso accesorio.
Tras esto, indicó que "esto es malo, porque si me pongo esto, quiere decir que hoy día llegué diabólica".