Aquí se baila

Deslumbraron con onda disco

Jurado destacó mejoría en baile de Thiago Cunha y Chantal Gayoso

Me gusta esta nota

En Aquí se Baila, Thiago Cunha y su pareja Chantal Gayoso se lucieron con una gran coreografía al estilo de la onda disco.

Este miércoles 12 de enero se emitió el primer capítulo de eliminación de “Aquí se baila... talento por sobre la fama”. En él, las nueve parejas que quedaron en la zona de eliminación se batieron para determinar quién de ellos sería el primero en abandonar el estelar de danza de Canal 13.

Según explicó el animador Sergio Lagos al abrir el programa, la estructura del capítulo iba a ser diferente esta noche, ya que los participantes y sus parejas harían presentaciones con un ritmo fijo: onda disco.

Jurado destacó mejoría en baile de Thiago Cunha y Chantal Gayoso

Posteriormente los jurados -Fran García-Huidobro, Karen Connolly y Neilas Katinas- calificarían esas presentaciones con notas del 1 al 10, con la nota de Connolly, presidenta del jurado, secreta. Luego de terminar las 9 presentaciones, se sumarían los puntajes de cada jurado con los de Karen, y los dos participantes de puntaje más bajo se batirían en un duelo de baile free style sin pareja. El perdedor entre ambos sería el primer eliminado del programa.

La gran presentación de Thiago Cunha y Chantal Gayoso

Thiago Cunha y Chantal Gayoso se lucieron con una coreografía al ritmo de "Born to be alive" de Patrick Hernandez. Consultados por Sergio, Chantal dijo que tras perder el duelo del lunes ella quedó afectada, porque es muy autoexigente, y que por eso se pusieron a ensayar apenas llegaron a la casa esa noche.

El jurado los evaluó positivamente. Neilas dijo que es la presentación que más le había gustado hoy, y que Thiago mejoró mucho comparado con el lunes; les puso un 7.

Jurado destacó mejoría en baile de Thiago Cunha y Chantal Gayoso

En tanto, Fran criticó que Thiago doblara la canción mientras la bailaba, y dijo que Chantal ha mejorado desde "Bailando por un sueño", porque ahora está más suelta y relajada; les puso un 6.

Finalmente, Karen destacó la sensualidad del baile y dijo que estuvieron muy superiores al primer capítulo.

Descubre la nueva Señal 13E