Aquí se baila

No logró salvarse de la zona de eliminación

Jurado destacó gran mejoría en el baile de Karla Melo

Me gusta esta nota

En este capítulo de Aquí se Baila, Jazz Torres logró salvarse del duelo de eliminación al enfrentarse a Karla Melo.

Este martes 25 de enero se emitió el séptimo capítulo de “Aquí se baila... talento por sobre la fama”, estelar de danza de Canal 13 que busca escoger al mejor bailarín en un grupo de 20 famosos.

Cabe recordar que la dinámica del programa es que duplas de participantes se enfrentan en duelos, las cuales son seleccionadas al azar. La que gana el enfrentamiento, sigue en competencia, y la que pierde pasa a zona de eliminación.

Jurado destacó gran mejoría en el baile de Karla Melo

Jazz Torres se enfrentó a Karla Melo

Los primeros en subir a la pista de baile fue la pareja compuesta por Jazz Torres y Felipe Basaez, quienes se lucieron con una salsa al ritmo de “Arranca en fa” de Sonora Carruseles.

Esta dupla se enfrentó a Karla Melo y Marlon Fuentes, quienes se la jugaron con una gran puesta en escena con “Fuiste” de Gilda como inspiración.

A la hora de evaluar, Karen Connolly expresó que le gustó la energía de Jazz, pero que al final hubo un momento de duda al realizar un lift. En tanto, a Karla le aconsejó trabajar más en el peso sobre los dedos y estirar correctamente las rodillas.

Jurado destacó gran mejoría en el baile de Karla Melo

Fran García-Huidobro alabó la presentación de Jazz diciendo que “lo bueno viene en frasco chico”, aunque le aconsejó elegir otros trajes que mostraran mejor su figura, mientras que sobre la presentación de Karla comentó que ha sido una gran mejora desde su primera presentación.

Finalmente, Neila Katinas comentó que “estaba esperando hace varios años” a que Torres bailara salsa y destacó su buena energía. Coincidió con los demás jurados sobre la notable mejoría de Karla Melo.

Cuando llegó el momento de votar, los jurados eligieron de manera unánime a Jazz Torres como la ganadora del duelo, enviando a Karla al duelo de eliminación.

Descubre la nueva Señal 13E