Aquí se baila
Revive este momento

Janis Pope fue la nueva eliminada de “Aquí se baila”, en un capítulo dedicado al reggaetón

Por: Constanza Khamis
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Esta noche, después de “Teletrece central”, se emitió un nuevo capítulo de eliminación en “Aquí se baila”, con siete parejas dándolo todo para convencer al exigente jurado compuesto por Karen Connolly, Neilas Katinas y Aníbal Pachano; en una de las instancias más cruciales del programa.

Así fue como al duelo final llegaron Janis Pope y Kurt Carrera, las calificaciones más bajas del episodio de hoy, donde la temática musical era género urbano.

Janis Pope no pudo con Kurt Carrera

Ya en el duelo de eliminación de 45 segundos, el primero en saltar al escenario fue Kurt, con una jugada presentación bailando “Thriller”, de Michael Jackson. Luego vino el turno de Janis, con un lucido baile bajo la canción “Because we can”, de Fatboy Slim.

Llegado el momento de saber el veredicto final del jurado, fue la maestra Karen Connolly quien entregó el nombre del sexto eliminado del programa.

“Estamos unánimes hoy día (…) muy difícil ese momento, usted sabe, lo odio, lo odio, pero es parte de la pega”, comentó la presidenta del jurado.

“El siguiente eliminado de Aquí se baila, talento por sobre la fama es… ¡Janis Pope!”. Tras el anuncio, quien se mostró más sorprendido fue Kurt, con su rostro totalmente incrédulo.

Posteriormente, Sergio Lagos recogió algunas impresiones de la nueva eliminada y lo que significó su regreso a Canal 13: “Es tan, tan, tan lindo estar acá, es un privilegió, gracias a todo el equipo, el jurado, Sergio, reencontrarme contigo, en este lugar con tanta mística para nosotros”, comentó para luego agradecer a su bailarín, el “Negro” Basaéz y a todos sus compañeros de programa despidiéndose entre lágrimas.

Vuelve a ver este momento acá.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13