Aquí se baila

Volver a la nota

Iván Cabrera contó por qué su derrotada pasada le afectó tanto

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este nuevo capítulo de “Aquí se baila”, Iván Cabrera habló de su enojo tras la última presentación que tuvo antes de esta nueva edición.

La noche de este miércoles 23 de febrero se emitió un nuevo capítulo de eliminación, tratándose del último de dichos capítulos en realizarse los miércoles, ya que desde la próxima semana el estelar de baile tendrá cuatro emisiones semanales, con eliminaciones cada jueves.

En esta oportunidad, fueron siete parejas las que se enfrentaron para determinar quién abandonará la competencia. De este modo, el animador del estelar, Sergio Lagos, dio inicio a la competencia informando que en esta oportunidad el desafío consistirá en merengue, que los jurados pondrán notas a cada pareja, y que la nota de Neilas Katinas se revelará sólo al final, agregando así más suspenso a la competencia.

Iván Cabrera se refirió a su molestia tras derrotada pasada

Fue así que llegó el turno de la segunda pareja, que en esta oportunidad estuvo compuesta por Iván Cabrera y Fran Zepeda. Luego de mostrarse un clip con la reacción de la pareja tras perder por primera vez el duelo pasado, bailaron “Pecho a pechuga”, de Fulanito.

Consultado por Sergio Lagos al respecto, Iván dijo que la derrota pasada lo afectó porque había planificado muchas cosas con sus hijos, y que por eso salió furioso del estudio, pero que de todos modos estaba encantado de poder bailar de nuevo.

"Como justamente estábamos con todo el tema del cumpleaños, para mí era muy importante estar con mis hijos, estar con mi familia. Ya había planificado muchas cosas, sabiendo que podía haber una posibilidad de bailar”, explicó el bailarín, aclarando que su molestia no fue por haber perdido.

Al momento de entregar su evaluación, Neilas señaló que Iván no abre los ojos ni ve al jurado cuando baila, entonces no proyecta, a lo que Iván comentó, riendo, que es “chino”.

Iván Cabrera contó por qué su derrotada pasada le afectó tanto
Iván Cabrera contó por qué su derrotada pasada le afectó tanto

Luego, vino el turno de Fran, quien le dijo que al fin hoy sí le cuajó lo que vio en el escenario, con este merengue estilo “techno”, y les puso nota 8. Finalmente, Karen criticó que hubo momentos poco pulcros y elegantes, y su nota fue un 7.

Revive este momento.

Programas

Ver más

Red 13