Aquí se baila

Volver a la nota

“Isla Bella”: El baile que dejó llorando a Betsy Camino

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En un nuevo capítulo de “Aquí se Baila”, Betsy Camino vivió un emotivo momento tras hacer una presentación en homenaje a su familia.

Esta noche de lunes 14 de marzo se emitió un nuevo capítulo de “Aquí se baila”, donde se escogieron a las tres parejas que pasarán directo al capítulo de eliminación del jueves, sumado a la pareja que irá al capítulo de inmunidad del miércoles.

De esta forma, Betsy Camino y Bastián Retamal deslumbraron con un emotivo baile al ritmo de “Isla Bella”, el cual dejó entre lágrimas a la concursante.

“Isla Bella”: El baile que dejó llorando a Betsy Camino
“Isla Bella”: El baile que dejó llorando a Betsy Camino

El emotivo baile de Betsy Camino

Betsy explicó que desde un comienzo quiso hacer un homenaje a su tierra y a su familia, pero que no lo había podido cumplir.

Es por esto, que la cubana presentó su baile en honor a su hermana y a todos los inmigrantes que se encuentran separados de sus familias.

Pasando a la evaluación, Karen Connolly afirmó que le encantó el duo y que entregó su mensaje de manera clara y con una buena técnica, por lo que le entregó la nota perfecta de 10 puntos.

En tanto, Neilas Katinas alabó su presentación, aunque les aconsejó dejar respirar la coreografía, lo que los podría llevar a otro nivel. Mientras que Fran García-Huidobro alabó la presentación y les dio nota 9.

Programas

Ver más

Red 13