Aquí se baila

Ganaron duelo contra Pablo Cerda

Icha Sobarzo y Christian Ocaranza deslumbraron en su regreso a las pistas

Me gusta esta nota

En este capítulo de Aquí se baila, Christian Ocaranza y María Isabel Sobarzo encantaron al jurado con su gran rutina en duelo contra Pablo Cerda.

Este martes 11 de enero se emitió la segunda edición de “Aquí se baila… talento por sobre la fama”, en donde ocho nuevas parejas se presentaron en la pista para demostrar quiénes son las mejores.

En el espacio animado por Sergio Lagos, cuatro duplas aseguraron su permanencia en el programa, mientras que las otras pasaron a zona de eliminación y tendrán que defender su permanencia en el capítulo de este miércoles.

Cabe recordar que la dinámica de “Aquí se baila” es que duplas de participantes se enfrentan en duelos, las cuales son seleccionadas al azar. La que gana el enfrentamiento, sigue en competencia, y la que pierde pasa a zona de eliminación.

Icha Sobarzo y Christian Ocaranza deslumbraron en su regreso a las pistas

Pablo Cerda se enfrentó a Icha Sobarzo y Christian Ocaranza

Como tercera disputa de la noche entraron a escenario Christian Ocaranza y María Isabel Sobarzo, los cuales, por azar de la pecera, se tuvieron que enfrentar a Pablo Cerda y Tania Donoso.

Ocaranza e Icha dieron el vamos al duelo con una interpretación en la pista de baile de “Believer” de Imagine Dragons. Por su lado, el actor sorprendió con una fantasía de tango al ritmo de un clásico ochentero, “Sweet dreams”, de Eurythmics.

Las opiniones del jurado fueron variadas. De Christian y María Isabel, Katinas señaló que la conexión de 20 años de ellos se “sintió” y que fue una coreografía “muy fluida”, mientras que Connolly puntualizó que fue una “linda coreografía” y García-Huidobro los alabó con frases como “yo de ustedes lo espero todo” y que son “una de las parejas más potentes” de la competencia.

Icha Sobarzo y Christian Ocaranza deslumbraron en su regreso a las pistas

En tanto, sobre la rutina de Pablo Cerda, Neilas Katinas dijo que “le faltó fluidez en la coreografía” y le criticó el haber bailado con una sonrisa en su cara, lo cual no se condice con la esencia del tango. Por su parte, Karen Connolly declaró que el trabajo del actor fue una “coreografía muy sencilla”, a la vez que Francisca García-Huidobro puso énfasis en que le faltó “más seguridad en las piernas” al intérprete.

La dupla que ganó este duelo, de manera unánime, fue la de Christian Ocaranza y María Isabel Sobarzo.

Descubre la nueva Señal 13E