Aquí se baila

Flaviana, Francini y Bruno llegaron con todo

¡Hicieron bailar a todos! La gran sorpresa a 20 años de Axé Bahía

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo de Aquí se Baila, la pista de baile tuvo una sorpresiva visita a 20 años de Axé Bahía.

Esta noche de miércoles 23 de febrero se emitió un nuevo capítulo de eliminación, tratándose del último de dichos capítulos en realizarse los miércoles, ya que desde la próxima semana el estelar de baile tendrá cuatro emisiones semanales, con eliminaciones cada jueves.

En esta oportunidad el animador del estelar, Sergio Lagos, dio inicio a la competencia informando que en esta oportunidad el desafío consistirá en merengue, que los jurados pondrán notas a cada pareja, y que la nota de Neilas Katinas se revelará sólo al final, agregando así más suspenso a la competencia.

¡Hicieron bailar a todos! La gran sorpresa a 20 años de Axé Bahía

De este modo, cada una de las parejas lo dio todo sobre el escenario, tratando de lograr una buena evaluación que les permitiera continuar en la competencia de baile.

Una vez terminadas las presentaciones y, antes del recuento de las notas, Sergio mostró una importante e inesperada sorpresa que hizo bailar a todos.

¡Hicieron bailar a todos! La gran sorpresa a 20 años de Axé Bahía

Precisamente, con motivo de los 20 años de Axé Bahía, subieron al escenario de “Aquí Se baila”: Flaviana, Francini y Bruno, quienes bailaron axé con los participantes y les dieron así un importante momento de distensión antes del final.

Revive este gran momento.

Descubre la nueva Señal 13E