"Había desechado la oportunidad de ser mamá": Yamna Lobos se emocionó hasta las lágrimas tras saludo de su familia
En este capítulo de Aquí se baila, Yamna Lobos se emocionó hasta las lágrimas tras un saludo de su pareja e hija, quienes le desearon lo mejor.
Esta noche se emitió un nuevo capítulo de “Aquí se baila: Talento vs. Fama”, segunda temporada del estelar conducido por Sergio Lagos donde famosos y bailarines profesionales compiten por ser el mejor bailarín de la vertiginosa competencia.
En el primer capítulo de la última semana del programa, el capítulo se presentaron sólo cuatro parejas, que fueron evaluadas por el jurado compuesto por Neilas Katinas, Fran García-Huidobro y Karen Connolly con notas de 1 a 10, la nota de Fran secreta. Las dos peor evaluadas pasaron a la Batalla Final para escoger un eliminado hoy mismo.
Yamna Lobos se emocionó hasta las lágrimas
La siguiente pareja en pasar al escenario fueron Yamna Lobos y David Sáez, quienes bailaron una versión danza árabe de “Ojos así”, de Shakira.
Tras su presentación, Sergio Lagos le mostró a la bailarina un video donde su esposo, Rodrigo Ramírez, y su hija, Agustina, le enviaron fuerza.
Emocionada, Yamna comentó que fue un gran golpe de suerte formar familia a su edad. “Yo había desechado la opción de ser mamá, tenía mi plan A, seguir soltera, aprovechar de viajar y hacer mis cosas, y mi plan B, hacer familia y hacer abuela a mi mamá. Y llegó este hombre a mi vida”, dijo, y detalló que ella escribe regularmente sus deseos en una pizarra en su casa, para no olvidarlos y que se cumplan.
“Un día escribí a mi hombre ideal, con signo y todo, como quería que fuera. Quería un hombre tauro, porque ellos crean cosas, son tierra, yo soy agua”, contó, y luego conoció a Rodrigo, que es justo lo que ella describió. “Él llegó a ponerle orden a mi vida, me dijo altiro que se quería casar y tener hijos. Yo soy súper volada y soñadora, él me aterriza mis sueños y me ayuda a cumplirlos”, concluyó.