Aquí se baila

Fran se sincera sobre su rol en “Aquí se baila”: "Sé bien lo que tengo que hacer aquí"

Me gusta esta nota

En este capítulo de Aquí se baila, Fran García-Huidobro tuvo un divertido momento de sinceridad mientras entregaba su evaluación.

Este martes 11 de enero se emitió la segunda edición de “Aquí se baila… talento por sobre la fama”, en donde ocho nuevas parejas se presentaron en la pista para demostrar quiénes son las mejores.

En el espacio animado por Sergio Lagos, cuatro duplas aseguraron su permanencia en el programa, mientras que las otras pasaron a zona de eliminación y tendrán que defender su permanencia en el capítulo de este miércoles.

En un momento, mientras el jurado evaluaba las presentaciones de Gustavo Becerra y Anastasia Knyazeva, a los que le tocó disputar la permanencia en el programa con la dupla conformada por Yasmín Valdés y Darwin Ruz, Fran García- Huidobro tuvo un divertido momento de sinceridad.

Precisamente, cuando llegó su turno de entregar las consideraciones, la actriz y presentadora de televisión dijo: "Primero lo que les quiero decir es que no se hagan ningún problema con decir los dos maestros y yo", generando risas en el estudio por la manera en como se expresó.

Fran se sincera sobre su rol en “Aquí se baila”: "Sé bien lo que tengo que hacer aquí"

"Yo sé perfectamente bien lo que tengo que hacer aquí y ustedes también lo saben. Así que no se hagan problema, yo encantada de la vida soy un soldador al arco", cerró diciendo.

Revive este momento en el siguiente video. 

Descubre la nueva Señal 13E