Aquí se baila

Recibió críticas del jurado

Fran García-Huidobro tras baile de Karla Melo: “Si se fue ayer enojada a su camarín, hoy se va a ir peor”

Me gusta esta nota

En Aquí se Baila, la actriz Karla Melo aclaró cómo recibió las críticas a su primer baile y recibió la opinión del jurado en una jornada de eliminación.

Este miércoles 12 de enero se emitió el primer capítulo de eliminación de “Aquí se baila... talento por sobre la fama”. En él, las nueve parejas que quedaron en la zona de eliminación se batieron para determinar quién de ellos sería el primero en abandonar el estelar de danza de Canal 13.

Según explicó el animador Sergio Lagos al abrir el programa, la estructura del capítulo iba a ser diferente esta noche, ya que los participantes y sus parejas harían presentaciones con un ritmo fijo: onda disco.

Fran García-Huidobro tras baile de Karla Melo: “Si se fue ayer enojada a su camarín, hoy se va a ir peor”

Posteriormente los jurados -Fran García-Huidobro, Karen Connolly y Neilas Katinas- calificarían esas presentaciones con notas del 1 al 10, con la nota de Connolly, presidenta del jurado, secreta. Luego de terminar las 9 presentaciones, se sumarían los puntajes de cada jurado con los de Karen, y los dos participantes de puntaje más bajo se batirían en un duelo de baile free style sin pareja. El perdedor entre ambos sería el primer eliminado del programa.

La crítica que recibió Karla Melo

La tercera dupla fue la de Karla Melo y Marlon Fuentes. Luego de que bailaron "It’s raining men", de Geri Halliwell, Sergio les preguntó si es verdad que después de la severa evaluación en el primer capítulo Karla había salido a encerrarse al camarín, pero ella le aclaró que sólo fue al baño.

En la evaluación, los tres jurados coincidieron en criticar el movimiento de pies de Karla. Neilas destacó que mejoraron en cuanto a bailar para el público y no sólo para ellos, pero dijo que sigue pareciendo que Karla no tiene energía, y eso hace una diferencia demasiado grande entre ambos como pareja, tras lo cual les puso un 5.

Fran García-Huidobro tras baile de Karla Melo: “Si se fue ayer enojada a su camarín, hoy se va a ir peor”

En tanto, Fran García-Huidobro les dijo que en su presentación se notó que su gran debilidad es su tren inferior, y les puso nota 4.

“Si se fue ayer enojada a su camarín, hoy día se va a ir peor”, expresó Fran, agregando que “lo que me preocupa es que su tren superior lo maneja perfecto, sin embargo, el inferior es muy débil”.

Finalmente, Karen los evaluó mejor que en la primera vez, destacó el talento de Marlon, y dijo que el error técnico de Karla es que pone todo su peso en los talones.

Descubre la nueva Señal 13E