Saltar Aviso
Aquí se baila

Fernanda Garcés se llevó el primer 10 con homenaje a su abuela fallecida

Por: Paula Vergara
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Señal El 13
Descubre más en 13Go

Este martes, en un nuevo capítulo de eliminación en “Aquí se baila”, ocho parejas se enfrentaron para escoger al tercer eliminado del programa conducido por Sergio Lagos, de acuerdo a la opinión del jurado compuesto por Karen Connolly, Neilas Katinas y Aníbal Pachano, este último con nota secreta.

Fernanda Garcés y Rodrigo Canobra, quienes bailaron “Yo te extrañaré”, de Tercer Cielo, canción dedicada a la fallecida abuela de Fernanda, Magaly Sotomayor. La participante terminó emocionada llorando desconsoladamente al terminar. 

Los jurados alabaron la presentación y la capacidad de Fernanda de llegar hasta el final sin quebrarse, además de la química entre ambos. Karen les puso nota 10 (la mayor nota entregada hasta ahora en la temporada) y Neilas nota 9.

En "Aquí no se baila" comentaron el baile de Fernanda y recordaron lo que fue la coreografía.

 
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13