Aquí se baila

No convenció al jurado

“Fatal”: Blanquita Nieves se la jugó con arriesgado vals

Me gusta esta nota

En Aquí Se Baila, Blanquita Nieves no logró convencer al jurado con elegante vals, el cual fue el primero de la temporada.

Esta noche de martes 8 de marzo se emitió un nuevo capítulo de “Aquí se baila”, donde se escogieron a las tres parejas que pasarán directo al capítulo de eliminación del jueves, sumado a la pareja que irá al capítulo de inmunidad del miércoles.

Al igual que en los capítulos anteriores, los participantes intentaron darlo todo para demostrar que tienen el talento para seguir en el programa.

“Fatal”: Blanquita Nieves se la jugó con arriesgado vals

Blanquita Nieves pasó a zona de eliminación

La dupla compuesta por Blanquita Nieves y David Sáez se tomó el escenario con una elegante presentación al ritmo de “Open Arms”.

Este baile fue el primer vals de la temporada, marcando una riesgosa decisión por parte de la participante. Sin embargo, no fue alabada por todos.

Tal fue el caso de Neilas Katinas, quien afirmó que, si bien le gustó la puesta en escena y vestuario, el val fue “fatal”.

“Fatal”: Blanquita Nieves se la jugó con arriesgado vals

Por su parte, Fran García-Huidobro agradeció el riesgo, pero aseguró que no funcionó, calificando la presentación como “correcta, pero plana”, poniéndole nota 7.

Finalmente, Karen Connolly comentó que fue una linda coreografía y con fluidez, por lo que la calificó con nota 8.

A pesar de esto, Blanquita no logró salvarse de la zona de eliminación y fue arrastrada por las dos parejas con puntajes más bajos.

Descubre la nueva Señal 13E