Aquí se baila

No logró el puntaje que esperaba

“¿Estás bien?”: María José Quiroz vivió inesperado traspié en su presentación

Me gusta esta nota

En Aquí se Baila, María José Quiroz fue la primera participante en tomarse el escenario en una intensa noche de eliminación.

Este miércoles 12 de enero se emitió el primer capítulo de eliminación de “Aquí se baila... talento por sobre la fama”. En él, las nueve parejas que quedaron en la zona de eliminación se batieron para determinar quién de ellos sería el primero en abandonar el estelar de danza de Canal 13.

Según explicó el animador Sergio Lagos al abrir el programa, la estructura del capítulo iba a ser diferente esta noche, ya que los participantes y sus parejas harían presentaciones con un ritmo fijo: onda disco.

“¿Estás bien?”: María José Quiroz vivió inesperado traspié en su presentación

Posteriormente los jurados -Fran García-Huidobro, Karen Connolly y Neilas Katinas- calificarían esas presentaciones con notas del 1 al 10, con la nota de Connolly, presidenta del jurado, secreta. Luego de terminar las 9 presentaciones, se sumarían los puntajes de cada jurado con los de Karen, y los dos participantes de puntaje más bajo se batirían en un duelo de baile free style sin pareja. El perdedor entre ambos sería el primer eliminado del programa.

La accidentada presentación de María José Quiroz

La primera participante en tomarse el escenario fue María José Quiroz junto a su pareja Rodrigo Canobra, quienes brillaron con "On the radio" de Donna Summer, sin embargo, un fallido lift complicó su presentación.

La calificación del jurado fue positiva pero discreta. Fran anunció de entrada que hoy no iba a poner ningún 10 ni ningún 9, y le dijo a María José que, si bien tuvo una falla en su rutina, este baile le gustó más que el del primer capítulo, y como nota les puso un 5.

En tanto, Neilas alabó la conexión de ambos como pareja y lamentó que no hubieran bailado disco en su primera presentación, y les puso también un 5, logrando un puntaje parcial de 10 puntos.

“¿Estás bien?”: María José Quiroz vivió inesperado traspié en su presentación

“El lift maldito bajó mucho la puntuación. Lo bueno es que no perdieron el ritmo, siguieron con el baile”, destacó Katinas.

Finalmente, Karen celebró que tras el traspié que tuvieron en el lift continuaran como si nada, y les recomendó que ensayaran más, cerrando con su nota secreta.

Quiroz respondió a esta última crítica que, por su trabajo en televisión, sólo logra ensayar dos días a la semana en sesiones de 4 horas o más y a horarios insólitos, a veces toda la madrugada.

Descubre la nueva Señal 13E