Aquí se baila

Volver a la nota

“Es impresionante”: Karen Connolly se emocionó con presentación de Kike y Melissa

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este capítulo de Aquí se baila, a solo días de la gran final, la presentación de Kike Faúndez y Melissa emocionó a Karen Connolly.

Precisamente, la noche de este lunes 4 de abril se inició la semana final de “Aquí se baila”, donde las ocho parejas finalistas lo están dejando todo en la pista de baile para quedar con los cuatro cupos para el infartante capítulo final, que será emitido en vivo y en directo este jueves 7 de abril.

Por esto, cada pareja lo dejó todo sobre el escenario para seguir avanzando y llegar así a la gran final.

Karen Conolly se emocionó con emotiva presentación

Fue así que llegó el turno de la segunda pareja en presentarse: Kike Faúndez y Melissa Briones, quienes bailaron el tema principal de la película “La chica danesa”, en una coreografía centrada en la experiencia transgénero.

Tras su presentación, Sergio hizo notar la emoción de la presidenta del jurado, Karen Connolly con la coreografía. Ante esto, la maestra señaló que es impresionante lo que Kike y Melissa hacen con sus cuerpos.

"Cada vez que veo a esta pareja me refuerza el hecho de que no se necesitan palabras para entregar un mensaje y una historia”, les dijo emocionada.

“Es impresionante”: Karen Connolly se emocionó con presentación de Kike y Melissa
“Es impresionante”: Karen Connolly se emocionó con presentación de Kike y Melissa

"Realmente es impresionante lo que hacen ustedes dos con su cuerpo, con la expresividad que tenga su cuerpo", agregó la presidenta del jurado.

"Me emocioné, realmente me emocioné", se sinceró la maestra, recibiendo un fuerte abrazo de su compañera, Fran García-Huidobro.

Revive este momento.

Programas

Ver más

Red 13