Saltar Aviso
Aquí se baila
Se enfrenta a constantes críticas a su cuerpo.

"En Chile no es fácil ser ella": Christell Rodríguez le hizo frente a las críticas en redes

Por: Paula Vergara
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Señal El 13
Descubre más en 13Go

n el programa digital Aquí no se baila, revivimos lo mejor de la nueva jornada de duelos del programa prime animado por Sergio Lagos que se toma las pantallas del 13, "Aquí se baila".

En un nuevo capítulo del programa de baile se vivió una instancia de eliminación y las parejas debieron darlo todo de sí para convencer a los jurados Neilas Katinas, Karen Connolly y Aníbal Pachano.

Christell Rodríguez y Luciano Copelli bailaron al ritmo de Rihanna, llevándose aplausos y buenas críticas del jurado.

En Aquí no se baila revisamos la presentación de Christel y Luciano. Los animadores destacaron a Christell como "toda una diva" en el baile.

Además, hablaron de su actitud al enfrentarse a las críticas en torno a su físico: "La admiro totalmente, porque siento que en Chile no es fácil ser Christell".

 
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13