Aquí se baila

Tenía potente mensaje de fondo

¡Emoción total! Yamna Lobos sorprendió con una emotiva presentación en torno a la muerte

Me gusta esta nota

En este penúltimo capítulo de “Aquí se baila”, Yamna Lobos presentó una emotiva coreografía con un profundo mensaje de fondo.

La noche de este miércoles 27 de abril se emitió el penúltimo capítulo de “Aquí se baila: Talento vs. Fama”, donde las 6 parejas restantes se la jugaron por los cuatro cupos para el infartante capítulo final de este jueves.

 

 

Tal como ocurrió en el penúltimo capítulo de la primera temporada del programa, en el capítulo de hoy las parejas se enfrentaron en duelos al azar, tras lo cual el jurado compuesto por Neilas Katinas, Fran García-Huidobro y Karen Connolly escogió al ganador de cada duelo, quienes pasaron directamente a la final.

De los perdedores de los duelos, en tanto, salieron dos parejas eliminadas en el capítulo.

La segunda pareja que Sergio llamó al escenario fueron Yamna Lobos y David Sáez, quienes sacaron de la tómbola los nombres de Xiomara Herrera y Pancho Solar.

Yamna se la jugó con emotiva presentación 

En una nueva edición del programa digital “Aquí no se baila”, revisamos parte de lo que fue la presentación de Yamna y David, quienes bailaron una coreografía en torno a la muerte, “To build a home”, de The Cinematic Orchestra y Patrick Watson.

¡Emoción total! Yamna Lobos sorprendió con una emotiva presentación en torno a la muerte

En esta oportunidad, revisamos en detalle el desplante de la pareja sobre el escenario, junto con los comentarios recibidos por parte del jurado, y también conocimos la opinión del público.

Cabe mencionar que tras las presentaciones, Yamna David señalaron que en su coreografía les interesaba hablar de las pérdidas de familiares por la pandemia, con lo que la bailarina se mostró visiblemente emocionada. 

Revisa parte de lo que fue su presentación.

Descubre la nueva Señal 13E