Aquí se baila

Volver a la nota

El triste adiós de Emilio Edwards: Perdió duelo frente a Christell

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este nuevo capítulo de Aquí Se Baila, Emilio Edwards se convirtió en el noveno eliminado del programa tras perder su duelo ante Christell.

La noche de este jueves 4 de marzo se vivió una nueva e intensa noche de duelos en “Aquí se baila”, donde los participantes intentaron darlo todo para demostrar que tienen el talento para seguir en el programa. 

Recordemos que durante esta semana se añadió un día más de competencia, por lo que este jueves se presentarán los peores evaluados durante el lunes y martes para competir por su permanencia en el programa. 

Emilio Edwards
Emilio Edwards

Emilio Edwards es el noveno eliminado 

Ya terminadas las presentaciones, se revelaron las notas acumuladas y las que puso Fran, quien evaluó a Iván con un 8, a Gianella con un 7, a Thiago y Chantal con un 6, a Kathy con un 4, a Emilio con un 4 y a Christell con un 4. Así, los puntajes más bajos de la noche fueron Christell, con 10, y Kathy y Emilio, con 11. Para que sólo quedaran dos participantes en miras a la batalla final, el jurado deliberó y desempató, definiendo que, entre Kathy y Emilio, quien debía disputar su permanencia con Christell era, tal como la semana pasada, Emilio.

Emilio Edwards
Emilio Edwards

En la batalla final, el actor se la jugó en sus 45 segundos bailando “Talking to the moon”, de Bruno Mars. Luego, Christell bailó “Black swan”, de BTS. Tras unos momentos de deliberación del jurado, Karen anunció que, en una decisión no unánime, el próximo eliminado es Emilio.

Emilio Edwards
Emilio Edwards

“Yo creo que uno igual intuye. Está todo bien, es una experiencia más, aquí no comienza ni termina nada para mí, sólo me llevo un montón de aprendizajes. Ha sido exquisito, agradezco profundamente y le dedico esta competencia entera a mi hijo Santino y a mi amor Fran Masanes”, dijo el actor tras la decisión.

Revisa los detalles en el siguiente video.

Programas

Ver más

Red 13