Aquí se baila

Sorprendió al jurado

El sensual destape de Karla Melo tras presentación de burlesque

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo de “Aquí se Baila”, Karla Melo sorprendió con un sensual destape tras presentación de Burlesque.

Esta noche de lunes 14 de marzo se emitió un nuevo capítulo de “Aquí se baila”, donde se escogieron a las tres parejas que pasarán directo al capítulo de eliminación del jueves, sumado a la pareja que irá al capítulo de inmunidad del miércoles.

Los primeros en tomarse la pista de baile fueron Karla Melo y Marlon Fuentes, quienes sorprendieron con una sensual presentación al ritmo de “Burlesque”.

El sensual destape de Karla Melo tras presentación de burlesque

El destape de Karla Melo

Al terminar su presentación, Melo sorprendió al quedar sin parte de arriba, tapándose solamente con plumas y teniendo que tomarse un tiempo para poder vestirse y recibir la evaluación del jurado.

La primera en entregar sus observaciones fue Fran García-Huidobro, quien aseguró que fue una coreografía plana y que falta marcar acentos, aunque destacó el buen uso de las plumas. Le puso nota 6.

El sensual destape de Karla Melo tras presentación de burlesque

Por su parte, Karen Connolly alagó el vestuario, pero concordó en que fue una coreografía plana y que faltó baile. La evaluó con nota 6.

Finalmente, Neilas Katinas comentó que le faltó seguridad, lo que podría estar relacionado con el arriesgado destape del final de su presentación.

Revisa todos los detalles en el video de la nota.

Descubre la nueva Señal 13E