Aquí se baila

Volver a la nota

El comentario de Karen Connolly que sacó carcajadas en "Aquí se Baila"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este nuevo capítulo de Aquí se Baila, la presidenta del jurado Karen Connolly realizó un divertido comentario tras presentación de Vale Roth.

Esta noche de lunes 31 de enero se emitió la décima edición del exitoso programa “Aquí se baila”. Dado que esta semana algunos participantes no pudieron estar presentes en el estudio por motivos de salud, se decidió cambiar la dinámica de los duelos y ahora todos deberán enfrentarse en general.

Es así como las parejas que estarán esta semana en el estelar deberán presentarse individualmente y el jurado las evaluará con notas. Las 4 mejores notas no irán al próximo proceso de eliminación.

Tras darse a conocer esta novedad, sumado a la incorporación de la dupla conformada por Kathy Contreras y Diego Espinoza, comenzó una nueva emisión del programa que enciende las noches de verano.

La cuarta pareja en tomarse la pista fue la de Valentina Roth y Francisco Chávez, quienes bailaron “Crazy” y tuvo las siguientes calificaciones del jurado: Francisca le puso un 6, aunque le pidió mejorar sus pasos en el escenario, y Neilas le dio un 7, pero le solicitó que lo sorprendiera más a futuro, para así pasar de esa nota. Karen, en tanto, dijo que era una “hermosa coreografía”.

El divertido comentario de Karen Connolly 

Precisamente, cuando fue el turno de la evaluación de Karen Connolly se vivió un divertido momento que sacó carcajadas.

"Me encanta tu compromiso con la danza y tu participación en el programa, Vale, me parece excelente", comenzó diciéndole la presidenta del jurado a la participante.

El comentario de Karen Connolly que sacó carcajadas
El comentario de Karen Connolly que sacó carcajadas

Luego agregó que "aunque otros lo verán de otra manera, pero ya...ya sé que usted viene a calentarse", dijo Connolly, generando risas inmediatas en el estudio.

El comentario de Karen Connolly que sacó carcajadas
El comentario de Karen Connolly que sacó carcajadas

"Lo encontré un adagio sensual al máximo. Hermosa coreografía, muy bien bailado y muy bien interpretado por ambos", precisó Connolly.

Revisa las declaraciones en el siguiente video.

Programas

Ver más

Red 13