Aquí se baila

Jurado criticó su actuación durante baile

¿Demasiado triste? Karla Melo presentó cumbia al ritmo de “La temporera”

Me gusta esta nota

En Aquí se Baila, Karla Melo sorprendió en la noche de inmunidad con una coreografía al ritmo de la canción “La Temporera”.

Esta noche de miércoles 9 de marzo se emitió un nuevo capítulo de “Aquí se baila”, donde las ocho parejas más destacadas de la semana se disputaron la preciada inmunidad que les garantiza dos semanas más en la competencia.

En esta oportunidad, el animador, Sergio Lagos, dio inicio al programa anunciando que el ritmo de esta noche sería la cumbia. Además, informó que, para esta noche tan especial, sería Fran García-Huidobro la encargada de las “notas secretas”.

¿Demasiado triste? Karla Melo presentó cumbia al ritmo de “La temporera”

La cumbia de Karla Melo

Avanzada la competencia, llegó el turno de Karla Melo y Marlon Fuentes, quienes bailaron “La temporera”, de Hechizo. Para esta presentación, Melo apareció caracterizada precisamente como una temporera.

Al evaluar, Karen Connolly felicitó a Karla por ponerse esta vez los zapatos de jazz. Luego, destacó que ha mejorado muchísimo, pero que hoy la vio triste, ante lo cual Karla respondió que fue intencional, porque la letra de la canción es triste; Karen replicó que entonces deben ponerse de acuerdo, porque Marlon estaba riéndose toda la coreografía, y les puso nota 7.

¿Demasiado triste? Karla Melo presentó cumbia al ritmo de “La temporera”

Posteriormente, Neilas Katinas opinó que Karla debe mirar más hacia arriba y pisar más fuerte cuando baila cumbia. Dijo también que la coreografía fue plana y el lift fue fome, “como los que hacen los novios en matrimonio”, por lo que su nota fue un 5.

Finalmente, Fran García-Huidobro preguntó a los demás jurados si la cumbia se baila con la punta o con el taco. Cuando le dijeron que es con punta, la jurado señaló que Karla a veces bailó con la parte de atrás, entonces es una falla. Pese a eso, opinó que todos los participantes hoy se han lucido con los elementos, felicitó a Karla por todo lo que ha crecido, y dijo que estaba muy orgullosa de haberle tenido fe cuando partió el programa.

Revisa todos los detalles en el video de la nota.

Descubre la nueva Señal 13E