Aquí se baila

Volver a la nota

Con un potente baile Christell Rodríguez derrotó a Gianella Marengo

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En un nuevo capítulo de “Aquí se baila”, Christell Rodríguez, lo dio todo en la batalla final contra Gianella Marengo.

Esta noche de jueves 10 de marzo se emitió un nuevo capítulo de eliminación de “Aquí se baila”, donde cinco parejas se enfrentaron para seguir en competencia y así demostrar su talento en el baile.

De este modo, el animador, Sergio Lagos, comenzó el programa saludando a los tres jurados: Karen Connolly, Fran García-Huidobro y Neilas Katinas. En esta oportunidad, quien tuvo en su poder las “notas secretas” fue Karen.

Así, cada una de las parejas presentó sus coreografías al ritmo de la cumbia.

Fue terminadas las presentaciones que se revelaron los puntajes acumulados totales, incluyendo las notas de Karen, que fueron: un 7 para Christian Ocaranza e Icha Sobarzo, un 8 para Piamaría Silva, un 6 para Leticia Zamorano y Hernán Arcil, un 5 para Gianella Marengo y un 4 para Christell Rodríguez.

De esta manera, las dos peores notas fueron para Gianella Marengo, quien se quedó con 17 puntos, y Christell, quien obtuvo el puntaje más bajo: 15 puntos. Ambas debieron enfrentarse en la batalla final y decisiva.

Christell logró destacar en batalla final

La primera en presentarse fue Gianella, quien lo dio todo en 45 segundo al ritmo de “Candyman”, de Christina Aguilera. Luego Christell se la jugó al ritmo de “Hey Mama”, de David Guetta & Nicki Minaj.

Tras la presentación de cada una, el jurado se tomó unos segundos para deliberar y fue Karen Connolly quien informó que la próxima eliminada era Gianella Marengo.

Revive este momento en el siguiente video.

Programas

Ver más

Red 13