Saltar Aviso
Aquí se baila
Una actitud de no creer: "Estamos felices por eso"

"Comentarios constructivos": Emmanuel Torres se refirió a todas las críticas que recibe

Por: Paula Vergara
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Señal El 13
Descubre más en 13Go

En un nuevo capítulo de eliminación de “Aquí se baila”, el espacio animado por Sergio Lagos, las parejas lucharon por permanecer en el programo ante el jurado compuesto por Karen Connolly, Neilas Katinas y Aníbal Pachano.

La primera pareja en salir a la pista fue Emmanuel Torres y Francisca Pemara, quienes se la jugaron al ritmo de "Corazón de Melao" de Emmanuel.

En Aquí no se baila hicimos un balance de la presentación de Emmanuel y Francisca, y revisamos sus declaraciones tras su baile. La dupla se mostró de acuerdo a las críticas.

Son "comentarios constructivos" y "estamos felices por eso", dijo Emmanuel en una increíble actitud.

 
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13