Aquí se baila

Volver a la nota

Christian Ocaranza recibió romántica sorpresa de su novio

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este nuevo capítulo de Aquí se baila, Christian Ocaranza se emocionó con un especial mensaje de parte de su novio.

Precisamente, la noche de este martes 5 de abril se dio inicio a la semana final de “Aquí se baila”, donde las siete parejas que van quedando lo están dejando todo en la pista de baile para quedar con los cuatro cupos para el infartante capítulo final, que será emitido en vivo y en directo este jueves 7 de abril.

En esta oportunidad, nuevamente cada pareja lo dejó todo sobre el escenario para seguir avanzando y llegar así a la gran final. Fue así que, en esta edición, cuatro participantes que no bailaron ayer se jugaron su permanencia en el programa en miras a la gran final del jueves.

Fue así que abrimos una nueva jornada de competencia junto a Christian Ocaranza y Pancho Chávez, quienes bailaron un montaje pop pole dance de “Entry of the gods into London”, de Jack Rayner, “Pony”, de Far y “Fly Away”, de Lenny Kravitz, al estilo vedettos.

Christian Ocaranza recibió romántica sorpresa de su novio
Christian Ocaranza recibió romántica sorpresa de su novio

Christian Ocaranza recibió emotivo saludo

Fue tras su presentación, y siguiendo la tónica de estos últimos días de competencia, que el animador, Sergio Lagos, sorprendió a Christian con un emotivo saludo de su novio.

El bailarín se emocionó con sus palabras y dijo: “Hay muchas personas importantes en mi vida, dentro de ellos está mi familia, también mi mamá, mi papá y me he emocionado mucho con todos los mensajes que les envían (a sus compañeros), porque para nosotros de verdad irse para atrás y recordar cuando uno recién partió, recordar a los papás, que te daban ese apoyo, y verlos después de tanto que sigan con esas mismas ganas, es increíble”.

Christian Ocaranza recibió romántica sorpresa de su novio
Christian Ocaranza recibió romántica sorpresa de su novio

En concreto, dirigiéndose a su novio, le dijo: “Quiero darte las gracias, sobre todo a ti, mi amor. Primero que todo te pido perdón por todas mis llegadas a la casa cansado, enojado”.

“Tú sabes, me encierro en la pieza, me pongo a crear. Te amo mucho, gracias por este apoyo, porque sin duda el tuyo y el de todas nuestras familias han sido muy importante”, cerró diciendo.

Revive este emotivo momento.

 

 

 

Programas

Ver más

Red 13