Aquí se baila

Christell Rodríguez sorprendió con energética presentación de salsa

Me gusta esta nota

En una nueva edición de "Aquí no se baila", revisamos parte de lo que fue la presentación de Christell Rodríguez y Luciano Coppelli en la pista de "Aquí se baila".

Este martes, después de “Teletrece central”, en un nuevo capítulo de duelos en “Aquí se baila”, tres nuevas parejas se integraron a la competencia del programa conducido por Sergio Lagos para poner en aprietos a las 14 duplas restantes y ser evaluados por el jurado compuesto por Karen Connolly, Neilas Katinas y Aníbal Pachano.

En el segundo duelo de la noche Christell Rodríguez y Luciano Coppelli se enfrentaron a Chantal Gayoso y Matías Falcón, bailando “Salsa con Coco”, de Pochy y su Cocoband.

Christell Rodríguez y Luciano Coppelli

Tras su presentación, Christell contó que practicó esta salsa en su luna de miel y confesó ser fan de Francini desde muy chica, cuando la veía en Axé Bahía.

Al evaluar, los jurados indicaron que ambas parejas tuvieron fallas importantes. De Christell dijeron que bailaron fuera de compás, aunque destacaron sus lifts y su liviandad. Por fallo dividido, el duelo lo ganó Christell.

En el programa digital "Aquí no se baila", junto a Hernán Contreras, revisamos la presentación de Christell Rodríguez y Luciano Coppelli, conocimos cómo se sintieron sobre la pista de baile y mucho más.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos