Cata Palacios abandonó la competencia de "Aquí se baila" tras lesión
En un nuevo capítulo de “Aquí se baila”, Cata Palacios abandonó la competencia tras sufrir una lesión en un ensayo.
En esta edición de lunes 18 de abril se emitió un nuevo capítulo de “Aquí se baila: Talento vs. Fama”, segunda temporada del estelar conducido por Sergio Lagos, donde famosos y bailarines profesionales compiten por ser el mejor de la vertiginosa competencia.
En concreto, esta noche sobre el escenario se presentaron ocho participantes, los que fueron evaluados por el jurado compuesto por Neilas Katinas, Fran García-Huidobro y Karen Connolly con notas de 1 a 10.
En esta oportunidad, la nota secreta quedó en manos de Fran secreta, y las dos peor evaluadas se enfrentaron en un duelo final para escoger al nuevo eliminado.
Fue al final del programa que llegó el turno de Cata Palacios y Diego Espinoza. Antes de conversar con la pareja, Sergio Lagos mostró un video de backstage donde la ex “Mekano” contó que tras su presentación del jueves se desmotivó para bailar, porque sintió que el jurado no quería que continuara en el programa.
De vuelta al estudio, Cata explicó que sigue creyendo lo mismo, y que le afectaron mucho las palabras del jurado, porque no le encontraron nada bueno a su presentación.
“Tomé ánimo estos días, me motivé..porque si bien podré tener miles de defectos, disfruto del baile, aunque algunos digan que no se me nota”
A modo de respuesta para la participante, Karen, en representación del jurado, dijo que la coreografía de ese día en particular no les pareció buena, pero que eso no significa que no quieran que ella siga en el programa, que no debe tomarse las críticas como algo personal y que “hay que tener un poquito de paciencia y de ñeque”.
Cata Palacios deja la competencia
Tras esto, Cata entregó una noticia que marcó su continuidad en la competencia: “Lamentablemente, y aunque no me crean, sí tenía ganas de continuar. A pesar de mis dichos, que no los retiro, sí tenía ganas de continuar, pero el destino me ha jugado esta mala pasada, me enterré un clavo en un ensayo y me corté además”.
“Así es la vida, y estoy agradecida por esta oportunidad. Todas estas emociones son humanas y una pasa por distintos vaivenes”, dijo a modo de despedida.