Aquí se baila

Perdió duelo contra Gustavo Becerra

Capa le jugó una mala pasada a Yasmín Valdés en rutina de flamenco

Me gusta esta nota

En este capítulo de Aquí se baila, Yasmín Valdés no logró conquistar a los jurados y pasó a zona de eliminación tras su duelo contra Gustavo Becerra.

Este martes 11 de enero se emitió la segunda edición de “Aquí se baila… talento por sobre la fama”, en donde ocho nuevas parejas se presentaron en la pista para demostrar quiénes son las mejores.

En el espacio animado por Sergio Lagos, cuatro duplas aseguraron su permanencia en el programa, mientras que las otras pasaron a zona de eliminación y tendrán que defender su permanencia en el capítulo de este miércoles.

Cabe recordar que la dinámica de “Aquí se baila” es que duplas de participantes se enfrentan en duelos, las cuales son seleccionadas al azar. La que gana el enfrentamiento, sigue en competencia, y la que pierde pasa a zona de eliminación.

Capa le jugó una mala pasada a Yasmín Valdés en rutina de flamenco

Gustavo Becerra se impuso frente a Yasmín Valdés

El cuarto y último enfrentamiento de la noche estuvo dado por Gustavo Becerra y Anastasia Knyazeva, a los que le tocó disputar la permanencia en el programa con la dupla conformada por Yasmín Valdés y Darwin Ruz.

Los primeros bailaron merengue con “La gallera”, de Juan Luis Guerra, y los segundos se lucieron con un flamenco al ritmo de “Bulería” de David Bisbal.

Karen Connolly enfatizó en que Becerra estaba un “poquito fuera de ritmo” y que faltó “caderas”, a la vez que Neilas Katinas le señaló a Gustavo que tenía que cambiar su posición y Fran que “usted es un merengue”.

Capa le jugó una mala pasada a Yasmín Valdés en rutina de flamenco

En tanto, a Yasmín, Neilas comentó que “como coreografía no me gustó nada”, mientras que Fran dijo que se notó su nerviosismo. Por su parte, Karen criticó que se notó la falta de ensayo y que el uso de una capa durante la rutina le jugó en contra.

“Te complicaste con la capa, aquí faltó mucho ensayo, faltó darle más repetición con la capa”, expresó Connolly.

El ganador de este duelo, apoyado por los tres jurados, fue Gustavo Becerra, por lo que Yasmín Valdés pasó a zona de eliminación.

Descubre la nueva Señal 13E