Aquí se baila

Volver a la nota

Camila Andrade reveló que su perrito tiene una enfermedad grave y está desahuciado

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este capítulo de Aquí se baila, Camila Andrade anunció que su mascota, Rocky, estaba desahuciado, pero lo aprovechará en lo que queda. 

Esta noche se emitió un nuevo capítulo de “Aquí se baila: Talento vs. Fama”, segunda temporada del estelar conducido por Sergio Lagos donde famosos y bailarines profesionales compiten por ser el mejor bailarín de la vertiginosa competencia.

En este capítulo de la última semana del programa, el capítulo se presentarían cinco parejas, que fueron evaluadas por el jurado compuesto por Neilas Katinas, Fran García-Huidobro y Karen Connolly con notas de 1 a 10, la de Karen secreta. Las dos parejas peor evaluadas pasaron a la Batalla Final para escoger un nuevo eliminado hoy mismo.

Camila Andrade
Camila Andrade

Camila Andrade dijo que su mascota estaba desahuciado 

La primera pareja en presentarse fue la compuesta por Camila Andrade y Bastián Retamal, quienes, caracterizados como Joker y Harley Quinn, bailaron “Sweet Dreams (are made of this)”, de Eurythmics.

En su evaluación, Fran preguntó a Camila por su mascota, Rocky, a quien constantemente ve en redes sociales. "El Rocky, está enfermito, tiene una enfermedad grave, está desahuciado, esa es la realidad", explicó Andrade. 

Ante esto, Fran mencionó que cuando ve redes sociales y ve a los doglovers encuentra que es muy difícil seguir adelante con tu vida o trabajo cuando un ser tan importante se va. 

"La felicito, disfrute a su perrito todo lo que sea posible y créame que la va acompañar siempre aunque no esté con usted", concluyó Fran. 

Revive aquí este momento. 

Programas

Ver más

Red 13