Aquí se baila

Destacó su profesionalismo

Bárbara Moscoso recordó su experiencia trabajando junto a Jennifer López

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo de “Aquí se Baila”, Bárbara Moscoso reveló parte de lo que fue su experiencia trabajando con la destacada cantante y actriz, Jennifer López.

Esta noche de lunes 07 de marzo se emitió un nuevo capítulo de “Aquí se baila”, donde se escogieron a las tres parejas que pasarán directo al capítulo de eliminación del jueves, sumado a la pareja que irá al capítulo de inmunidad del miércoles.

Fue así que llegó el turno de la destacada bailarina, Bárbara Moscoso y Matías Falcón, quienes deslumbraron al ritmo de “Black Velvet”, de Alannah Myles.

Bárbara Moscoso recordó su experiencia trabajando junto a Jennifer López

Fue tras su presentación que se produjo un especial momento, dado que el animador, Sergio Lagos, le consultó por sus experiencias grabando con la reconocida cantante, bailarina y actriz, Jennifer López.

Bárbara Moscoso y sus historias con JLo

Precisamente, sobre las experiencias que ha vivido trabajando con la destacada artista estadounidense, Bárbara explicó que en una oportunidad la invitó a ver el video de “El anillo” a su camarín.

Junto con esto, reveló que JLo es muy preocupada por cada detalle del baile a la hora de trabajar. "Una se siente en un nivel muy alto ttrabajando con ella, porque ella es muy exigente y muy dedicada", dijo, agregando que “es una mujer súper apasionada  ella es muy exigente y muy dedicada".

Bárbara Moscoso recordó su experiencia trabajando junto a Jennifer López

Cuando Sergio le preguntó detalles personales sobre la artista, la bailarina confirmó que probablemente López estaba con el beisbolista Alex Rodríguez en esa época, pero dijo que, por contrato, no podía entregar mayores detalles de lo que vio.

Revive este momento en el siguiente video.

Descubre la nueva Señal 13E