Aquí se baila

Volver a la nota

"Aquí se baila y aquí se evalúa": El fuerte cruce de palabras entre Gianella Marengo y Fran

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este capítulo de Aquí se Baila, Gianella Marengo tuvo un fuerte cruce de palabras con Fran García-Huidobro por una parte de la coreografía.

La noche de este lunes 21 de febrero se vivió una nueva edición de “Aquí se baila”, donde los participantes intentaron darlo todo para no abandonar la competencia.

Cabe recordar que la semana pasada, el jurado anunció que se realizará una modificación a la estrategia de duelos: ellos decidirán los versus y ya no serán elegidos a través de la pecera. 

Es así como las parejas que estarán en esta edición del estelar deberán presentarse nuevamente en infartantes duelos y darlo todo en la pista de baile para evitar despedirse de la competencia.

Gianella Marengo
Gianella Marengo

El fuerte cruce de palabras entre Gianella Marengo y Fran

En su evaluación, Fran comentó que en ciertos momentos no los vio bailar y que la última parte del baile fue innecesaria por solo un paso. "No me digan eso", interrumpió en ese momento Gianella.

"Siempre trato de bailar, no me gusta el teatro, no me gusta disfrazarme, yo creo que lo tienen súper claro y a mí me gusta bailar y dentro del baile quisimos agregar un elemento que al final siempre son cuestionables", agregó.

"Aquí se baila, bailemos", explicó, a lo que Fran contestó "Aquí se baila y aquí se evalúa". Luego de esto, Marengo aseguró que ella presentó un show para que se viera lindo. 

"Me pareció que era innecesario, creo que si lo hubiesen utilizado más lo hubiese entendido", cerró Fran.

Revisa aquí este momento. 

Programas

Ver más

Red 13