Amores Perros

¡Viven como reyes!

Estos son los 5 perros más millonarios del mundo

Me gusta esta nota

¿Alguna vez pensaste que una mascota podría tener más dinero que tú? Si ese no fue tu caso, entonces estás equivocado, pues sí existen. Resulta que muchos perros alrededor del mundo han recibido grandes fortunas y propiedades por parte de sus generosos dueños difuntos. Quieres saber cuáles son.

Gunther IV

Es el perro más rico de todo el mundo y se llama Gunther IV. Cuando la condesa alemana Karlotta Lieberstein murió le dejó una fortuna de $372 millones  a su perro Gunther III. Pues bien, ahora el hijo, Gunther IV, disfruta de todo ese dinero. Este canino es dueño de una villa en las Bahamas y una mansión en Miami, donde Madonna vivía. Gunther IV disfruta de caviar y carne todos los días.

Toby Rimes

Toby Rimes, conocido por sus actos de caridad, pertenece a una línea descendiente de perros, por la cual heredó de la dueña Ella Wendel una fortuna de 30 millones de euros en un fondo fiduciario. Actualmente, vive en Nueva York y tiene una fortuna de  $92 millones de dólares.

Luke, Layla y Gracie

Los tres perritos de la reina de la Industria del Entretenimiento Estadounidense ‘Oprah Winfrey’ tienen un patrimonio neto $2.9 mil millones.

Pontiac

Pontiac, mascota de Betty White, la actriz de “Hot in Cleveland”, cuenta con una fortuna de $5 millones, siendo una de las mascotas más ricas del mundo.

Trouble

Leona Hemsley  le dejó a su perro Trouble una fortuna de $12 millones. Sin embargo, sus nietos dijeron que su abuela tenía problemas con su salud mental y llevaron al caso a juicio. Entonces, el  juez decidió  que Trouble recibiría sólo $2 millones y sus nietos el resto del dinero. Hasta que el perro falleció, vivió al lado de un guardaespaldas pues habían muchas amenazas de secuestro.

¿Hay que tener mucha suerte o no? Nos vemos en el próximo capítulo de Amores Perros

Fuente: Centro de Especialización Digital Mott

 

 

 

 

 

 

 

 



Capítulos completos