Amores Perros

¿Cuál es tu favorito?

7 perros famosos del mundo de la televisión y el cine

Me gusta esta nota

Aqui les dejamos un listado con los perros mas famosos de la historia tanto de comic, de pelicula y los reales. ¿Cuál es el que más te gusta?

1-. Lassie

Lassie es una collie, probablemente ‘la perra más famosa del mundo’, un personaje de ficción que participó en diversas películas, series de televisión y libros durante años. En 1954 se inició la galardonada serie de televisión ‘Lassie’ ganadora del premio Emmy. Este personaje ha aparecido en libros, radio, televisión, cine, juguetes, historietas, series animadas, juegos y en otros medios.

2-. Toto

Un pequeño terrier de color negro llamado en realidad Terry a participado en 15 películas y una de ellas es la del ‘El Mago de OZ’. Es una de los perros más míticos de la pantalla grande. La vida en el cine no es siempre glamurosa. El canino sufrió un esguince en el pie después de ser pisada accidentalmente por uno de los guardias de la bruja malvada. Pero Terry se recuperó y regresó unas semanas después a terminar sus escenas.

3-. Milu

Perro ficticio creado en 1929, un Fox terrier de pelo duro y blanco, compañero de Tintín en la serie de historietas que lleva el mismo nombre que el protagonista. Amo y perro son tan inseparables que durante muchos años la serie sobre las aventuras del intrépido reportero se tituló Las aventuras de Tintín y Milú.

4-. Fang

E un mastín napolitano de gran tamaño, y una de las mascotas de Rubeus Hagrid de la saga de películas de Harry Potter. Él es un gran perro que acompaña a Hagrid a muchos lugares, incluyendo el Bosque Prohibido, y vive en la cabaña de Hagrid como su mascota. 

5-. Hachiko

Hachiko fue un perro japonés de raza akita, recordado por su lealtad con su amo, el profesor Hidesamuro Ueno, Hachiko a principios de 1924, fue regalado a Eisaburo Ueno, profesor del Departamento de Agricultura en la Universidad de Tokio. Este perrito acompañaba a su amo a la estación para despedirse allí todos los días cuando su dueño Ueno iba al trabajo y al final del día volvía a la estación a recibirlo.

6-. Pongo y Perdita

Pongo y Perdita son dalmatas que protagonizan la película 101 Dálmatas. La película cuenta la historia de Pongo, un perro dálmata que forma una familia con Perdy, una perra de clase de su misma raza, al mismo tiempo uniendo a sus dos amos, Roger y Anita. 101 dálmatas es el decimoctavo largometraje animado de Walt Disney Pictures, la película fue producida por Walt Disney Productions y lanzada en los Estados Unidos el 25 de enero de 1961.

7-. La Dama y El Vagabundo

"La dama y el vagabundo" fue producido por Walt Disney para Walt Disney Productions, y se estrenó en cines el 16 de junio de 1955. "Reina", una cachorro Cocker Spaniel, llega a su hogar en Navidad como un regalo. Al pasar el tiempo se gana el cariño de sus dueños. Jaimito y Linda, dueños de Reina, esperan un bebé tiempo después. Golfo, un perro mestizo callejero, explica a Reina que con la llegada del bebé los cariños hacia ella por parte de sus dueños serán menores.

¿Nos faltó alguno? Recuerda que este viernes continuamos con mucho más de "Amores Perros" sólo por el 13. 

 

 

 



Capítulos completos

Más de Amores Perros

También te puede interesar