Amor a la Catalán

¡Fantástica entrevista!

Sabatini regresa a las teleseries con “Amor a la Catalán”

Me gusta esta nota

“Lo que nosotros tratamos de hacer es una historia conmovedora, asistir a ver estos personajes enfrentados a situaciones muy difíciles, pero con una mira súper positiva en la vida igual”.

El aclamado director de televisión, reconocido por sus grandes éxitos como “Estúpido cupido”, “La Fiera”, “Romané”, entre muchos otros, regresó al Canal 13 luego de 31 años, donde realizó "Vivir así",  para dar vida a la nueva co-producción con AGTV, “Amor a la Catalán”.   Durante una conversación en exclusiva con Vicente durante la sesión fotográfica y prueba de vestuario de los actores de la teleserie, Sabatini aseguró que: “Yo trabajé en Canal 13 hace unos años atrás, en el área dramática, y ahora volver tiene algo muy especial… Ha sido muy grato volver a este edificio, volver a esta casa con la gente de hoy”.

Sobre la nueva producción que se estrenará próximamente Vicente explicó: “Mis expectativa es que nos vaya bien y restablecer el lazo perdido con las audiencias… Estoy seguro, además por la época del año que se viene, el consumo aumenta y nosotros esperamos entregarle una historia que los emocione y que los convoque”.

En cuanto a la historia de amor entre Dafne (Daniela Ramírez) y Rafael Catalán (Matias Assler), Vicente aseveró que: “La esencia de este género son lindas, bellas y conmovedoras historias de amor…  Yo creo que el gran atractivo de esta historia es que tiene vuelco y eventos muy desconcertantes, los personajes se enfrentan a unas revelaciones que uno no tiene todos los días en su vida... Lo que nosotros tratamos de hacer es una historia conmovedora, asistir a ver estos personajes enfrentados a situaciones muy difíciles, pero con una mira súper positiva en la vida igual. La gracia de esto es estar pisando siempre ese límite (entre lo correcto y lo incorrecto), estar a punto de caerse y ofrecer vidas poco corrientes de personas comunes y corriente, con vidas que son fuera de lo común”.     

Por último, conversamos con Vicente Sabatini sobre la evolución que ha tenido la televisión chilena donde él explicó: “El consumo de televisión ha cambiado, sobre todo porque ha nacido nuevas alternativas al uso del tiempo libre a esa hora en la casa, aparte de obviamente de los computadores, están los streaming, las nuevas plataformas. Hoy día las personas tienen otros usos alternativos del tiempo libre, la televisión no es lo único que convoca a la familia, por lo tanto hay que dar una pelea distinta, quizás con más esfuerzos, hay que tratar de convocar gente y yo creo que nosotros tenemos las herramientas para eso”.

 



Capítulos completos

Más de Amor a la Catalán

También te puede interesar