Amor a la Catalán

Guapo y talentoso

Matías Assler y su rol de galán: “Me río de eso, pero no me hago problemas”

Me gusta esta nota

El actor habló sobre su protagónico en la comedia nocturna que se está convirtiendo en la favorita del público.

Ha desatado suspiros desde el comienzo de “Amor a la Catalán”, la nueva producción nocturna de Canal 13 y AGTV. Matías Assler ha destacado como Rafael Catalán, el galán que protagoniza esta aplaudida historia de amor y comedia.

En conversación con el diario “La cuarta”, este joven se refirió a su personaje y lo que éste ha desatado a pocos capítulos del comienzo de esta comedia.

El personaje sería el galán, no yo. Las dos chicas con las que se relaciona (Dafne y Lucía) están profundamente enamoradas de él, pase lo que pase, sea cual sea el condoro que se mande”, afirmó Assler.

Sin embargo, Matías aclaró que él no anda de galán por la vida. “Rafael es el galán de la teleserie y yo cumplo con hacer ese personaje, y no sé, siento que lo del galán es algo que alguien inventó y se le da mucha relevancia, pero el personaje que hace Fernando Kliche es mucho más galán que el mío”, dijo.

Si me tildan como el galán de la teleserie no tengo ningún problema. Me río de eso y es donde te encasillan, pero no me hago problemas, tampoco es algo que me lo tome muy a pecho”, aseguró la figura de producciones como “Vuelve Temprano” y “Wena Profe”.

Sobre lo que viene, Assler indicó que su rol “se transformará en el romántico que no quiere creer la realidad y empieza a buscar por otras partes por cómo puede hacer real esta historia de amor”.

¡Súmate a esta historia de amor y comedia! "Amor a la Catalán", de lunes a jueves después de Tele13.



Capítulos completos

Más de Amor a la Catalán

También te puede interesar