Amor a la Catalán

Excelente debut

Gabriel Urzúa gana reconocimiento por su rol en “Amor a la Catalán”

Me gusta esta nota

Este actor fue reconocido por su primer personaje en teleseries en los premios Estrella, organizados por expertos en el género.

Ha tenido un gran debut en teleseries. Gabriel Urzúa, quien interpreta al bondadoso Camilo en “Amor a la Catalán”, pasó de las tablas a la pantalla chica con esta producción dramática, logrando buenos resultados para su carrera.

Su rol en esta comedia nocturna le trajo reconocimientos. El protagonista de musicales como “Paul & John” y “Vivo por ella” ganó en una de las categorías de los Premios Estrella, creados por cuatro fanáticos del género de las teleseries que utilizan Instagram para fomentar este tipo de producciones: @teleserieschilenas, @lucastvseries, @chilenoveleros y @teleseries.cl.

Urzúa ganó en el apartado de Mejor Debut 2019, superando a otros actores como Javiera Gaete, Daniel Morera, Melissa Araya y Juan Gálvez. Éste último también destaca en “Amor a la Catalán” como Nelson, el mejor amigo de Tati (Javiera Mendoza).

Los ganadores se dieron a conocer la primera semana de enero en el programa “Modo Teleseries”, emitido los viernes por dominacion.cl, el cual es conducido por quienes organizaron esta entretenida premiación.

¡Felicitamos a Gabriel por este triunfo! A seguir disfrutando de tu comedia nocturna favorita, de LUNES a JUEVES después de Tele13.



Capítulos completos

Más de Amor a la Catalán

También te puede interesar