Amor a la Catalán

Curiosidades

Ex chico reality canta uno de los temas de la banda sonora de “Amor a la Catalán”

Me gusta esta nota

Juan Carlos Le Fort interpreta la canción “Cómo te explico este amor”, utilizada para musicalizar las escenas de Dafne y Camilo.

Obtuvo el quinto lugar en la versión chilena del reality show “Operación Triunfo” y luego fue parte del espacio juvenil “Mekano”. Hablamos de Juan Carlos García, que entonces era conocido como "JuanK" y que ahora se hace llamar Juan Carlos Le Fort. Este cantante regresa con todo con un tema que es parte de la banda sonora de nuestra teleserie “Amor a la Catalán”.

Hablamos de la canción “Cómo te explico este amor”, la cual es utilizada para musicalizar las escenas de Dafne (Daniela Ramírez) y Camilo (Gabriel Urzúa), amigos cuya relación está marcada por el interés amoroso del segundo en la primera.

Juan Carlos afirmó que el tema, su último single, cuenta la historia de “un hombre que conoce al amor de su vida, pero que no sabe cómo decírselo, no sabe cómo acercarse, se pone nervioso”.

Acerca del éxito que ha tenido el single hasta el momento gracias a su aparición en la comedia protagonizada por Tamara Acosta y Catalina Guerra, este músico aseguró que “el tema ha funcionado muchísimo; en redes sociales he recibido mucho apoyo, la gente está escuchado la canción, han aumentado los seguidores, los likes de la canción, las reproducciones en Spotify se han triplicado”.

Por lo mismo, la intención de este artista es que el sencillo “comience a sonar en todas las radios del país”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Juan Carlos Le Fort (@juancarloslefort) el



Capítulos completos

Más de Amor a la Catalán

También te puede interesar