Amor a la Catalán

Lindas palabras

El sentido mensaje con que Alessandra Guerzoni se despidió de “Amor a la Catalán”

Me gusta esta nota

La actriz escribió un emotivo texto a raíz del fin de las grabaciones de la comedia nocturna protagonizada por Tamara Acosta y Catalina Guerra.

El lunes 25 de noviembre se terminó de grabar “Amor a la Catalán”, la producción dramática que se toma las noches del 13 de lunes a jueves con historias llenas de humor y romance. Por lo mismo, varios actores han reflexionado en sus redes sociales por el fin del proceso.

Alessandra Guerzoni, encargada de interpretar a la divertida Manena Zabala, utilizó su cuenta oficial de Instagram (@aleguerzoni) para escribir un sentido mensaje a raíz de la finalización de este tremendo proyecto.

Al concluirse las grabaciones de @amoralacatalan13, un millón de gracias a #PabloAvila @agtvproducciones, #VicenteSabatini y @ceciaguirreo por reunir al extraordinario equipazo de talentos, delante y detrás de cámaras, q le dio vida a esta producción y por darme la oportunidad de interpretar a un personaje tan lúdico y sanador como la loquilla Manena que tantas alegrías y satisfacciones me ha brindado”, escribió.

Guerzoni agregó que para ella, fue “la vuelta a la ‘familia artística’ que me formó y me vio nacer como actriz de teleseries y este sentido de "pertenencia" a un grupo humano y profesional de tamaña calidez humana, talento, entrega, calidad artística y profesional ha sido una de las alegrías más grandes de este año”.

Ha sido asimismo el espacio de contención, cariño, esperanza, alegría y "apapachamiento" q me ha permitido enfrentar dificultades y dolores”, destacó la actriz, quien agradeció a sus compañeros por el trabajo realizado.

Gracias infinitas y desde lo más profundo tbn al público que nos ha acompañado con tanto cariño, que ha dado el sentido más profundo a nuestro trabajo, alimentándolo a diario con sus comentarios y feedbacks en un diálogo constante y súper enriquecedor. Que esta historia que hicimos con tanto amor y dedicación pueda seguir brindándoles las sonrisas y esperanza necesarias para enfrentar los tiempos tan duros y complejos q estamos viviendo”, expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Al concluirse las grabaciones de @amoralacatalan13, un millón de gracias a #PabloAvila @agtvproducciones, #VicenteSabatini y @ceciaguirreo por reunir al extraordinario equipazo de talentos, delante y detrás de cámaras, q le dio vida a esta producción y por darme la oportunidad de interpretar a un personaje tan lúdico y sanador como la loquilla Manena que tantas alegrías y satisfacciones me ha brindado. Para mi fue la vuelta a la "familia artística" q me formó y me vio nacer como actriz de teleseries y este sentido de "pertenencia" a un grupo humano y profesional de tamaña calidez humana, talento, entrega, calidad artística y profesional ha sido una de las alegrías más grandes de este año. Y ha sido asimismo el espacio de contención, cariño, esperanza, alegría y "apapachamiento" q me ha permitido enfrentar dificultades y dolores. A tod@s y cada uno de ustedes, querid@s y entrañables compañer@s, mi más profundo y eterno "gracias": espero que la vida y el oficio volverán a reunirnos pronto, pero, pase lo q pase, estarán tod@s para siempre en mi corazón. Gracias infinitas y desde lo más profundo tbn al público q nos ha acompañado con tanto cariño, q ha dado el sentido más profundo a nuestro trabajo, alimentándolo a diario con sus comentarios y feedbacks en un diálogo constante y super enriquecedor. Qué esta historia q hicimos con tanto amor y dedicación pueda seguir brindándoles las sonrisas y esperanza necesarias para enfrentar los tiempos tan duros y complejos q estamos viviendo. ¡Gracias!

Una publicación compartida por Alessandra Guerzoni (@aleguerzoni) el

Hay que recordar que el término de las grabaciones no significa que pronto se acabe la teleserie en pantalla ¡Todavía queda mucho por disfrutar y reír con “Amor a la Catalán”!



Capítulos completos

Más de Amor a la Catalán

También te puede interesar